jueves, 13 de diciembre de 2012

Diferentes puntos de vista...

Hoy tuve una diferente versión de lo aprendido hasta el momento, tuve la oportunidad de asistir a Nikon School para una clase de Introducción a la fotografía digital. Ahora, que es lo que mas me llamo la atención, que después de escuchar al profesor darme cuenta que ya estoy pensando por el visor de una cámara  lo malo de esto es que me di cuenta de las diferentes variedades que hay en enseñanzas.
Por ejemplo a mi me enseñaron a no atarme a las reglas de fotografía y que el fotometro no siempre es útil  para el profesor no es asi, les enseño a todas estas personas que recién tenían en sus manos por primera vez una DSLR, a que el fotometro es palabra santa, esto implica que esta mal lo que dice?, para nada, son diferentes opiniones, son diferentes enseñanzas, parte en el estudiante o fotógrafo a confiar en sus instintos, a lo que EL quiere hacer con la foto.
Como siempre el consejo que trato de dejar es que sean sus propios críticos y no se aten a nada (a menos que el cliente quiera algo en particular).

2 comentarios:

  1. Para mi si la foto cumple el cometido ya está. El fotómetro es una herramienta. Como si te ataran siempre a sacar fotos con trípode, no tiene sentido.

    ResponderEliminar