miércoles, 17 de abril de 2013

Recitales, la música en fotos.

Muchas veces vamos a tener la suerte de poder colaborar con algún blog o revista para hacer fotos de recitales, en mi caso tuve la suerte de colaborar con MetalArgentumRadio.com.ar y cubrir Alestorm en The Roxy.
Lo primero que tenemos que hacer es conseguir acreditación de fotógrafo, esto lo logramos contactándonos con la productora que hace el show, pasarle nuestros datos y listo, aconsejo llegar media hora antes del show para poder configurar bien la cámara.
Tenemos que tener en cuenta que clase de luces hay en el lugar, si la banda es de moverse mucho sobre el escenario, etc.
Ahora, si hay otras bandas antes del evento principal, se puede probar todo esto en esas bandas, pero lo mas importante de todo es que no importa si nada mas podemos estar durante las 3 primeras canciones del evento principal o toda una hora, lo mejor que podemos hacer es prestar atención a que momentos disparar. Muchos fotógrafos se vuelven locos disparando porque nada mas pueden estar tres canciones, pero la clave es poder aprovechar todo y saber cuando sacar la foto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario