miércoles, 14 de noviembre de 2012

El comienzo...

Es muy difícil hacer un cambio drástico en la vida, pero cuando estas decidido creo que no importa lo que te pongan en el medio vas a lograr hacer ese cambio. Para mi fue hace mas o menos un año, mientras trabajaba como técnico de computadoras (trabajo que todavía estoy realizando), comencé a jugar con la cámara del celular para mostrar los lugares donde tenia que ir.
Al tiempo me di cuenta que me gustaba mucho sacar fotos, no solamente de lugares, sino poder mostrar absolutamente todo desde mi visión (aunque tal vez algunos digan obscura visión), con la plata del aguinaldo y vacaciones pude comprar una Nikon Coolpix L120, si bien no era la gran cosa, me permitió meterme mas en este maravilloso mundo de la fotografía, también inicie clases con Silvana Yaques, lo cual me permitió alcanzar cosas insospechadas con la cámara que tenia y me presento las cámaras REFLEX (el poder usar por primera vez una cámara Nikon D90) a lo cual estaré siempre agradecido.
Y desde ese momento ya pasaron varios meses, mis habilidades fueron mejorando (no bastante pero de a poco), pude cambiar por suerte y con mucho esfuerzo a una REFLEX Nikon D3100 (si, soy un fan de Nikon), con la que espero perfeccionarme mas y continuar trabajando de esto que descubrí que me apasiona (y también finalmente dejar mi trabajo como técnico de PCs). En este blog voy a ir contando mis experiencias como nuevo fotógrafo y lo que se siente comenzar a pedir permiso a las personas para sacar fotos, lo que es aprender a manejarse en este mundo con una cámara en la mano. Bienvenidos a esta nueva etapa de mi vida.

2 comentarios:

  1. Muy pero muy bueno hermano!... welcome to the Jungle!!!
    Es un universo sumamente gratificante, lleno de tantas cosas... ni bien le vas agarrando la mano, te sorprende la cantidad de cosas que te pasaron desapercibidas, es como si te dieran un par de nuevos ojos para ver el mundo... la cámara no es más que ese divino instrumento para plasmar ese mundo justo como tú lo ves... sigue adelante Pablito! te deseo mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo Pana!... uno de los que me banco desde el inicio! :D

      Eliminar